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Mari Ming Onette

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Mari Ming Onette

Mensaje por Admin el Mar Nov 04, 2014 5:22 am

Nombre completo: Mari Ming Onette




Género: Femenino

Edad: Desconocido (se cree que cerca de 15)

Raza: Humano

Color Preferido: Azul

Continente Hogar: Archimedia

Pueblo De Origen: Kounat

Afiliacion: Kounat , Grand Chase

Trabajo Original: Ingeniera Mágica

Armas: Grimoire, Maverick, Mazo Mágico, Soul Taker. [Aún no disponibles]

Le gusta: Lectura de velocidad, las cosas que despiertan su interés.

No le gusta: Las Cacofonías, lo común de toda sabia.

Clases
Primera Clase: Ingeniera Mágica

Segunda Clase: Pistolera

Tercera Clase: Polaris

Cuarta Clase: La Geas

Descripción
Mari es la última sobreviviente de un antiguo reino una vez conocido como Kounat. Habiendo perdido su memoria, Mari ya no sabe quién es o de donde proviene. Inmensamente curiosa por lo desconocido y fascinada con todo lo que le rodeaba, Mari también posee habilidades de invocar Runas y habilidades mágicas nunca antes vistas en el mundo. Mientras busca saciar su curiosidad investigando acerca de los monstruos en el Templo de la Destrucción, Mari se encontró cara a cara con el equipo de Grand Chase, encontrando su curiosidad atraída por el Highlander de Sieghart, Mari decide unirse a ellos.

Habilidades Especiales
Construcción Veloz
Mari posee la habilidad de construir muchos dispositivos mecánicos, principalmente torres pequeñas, para atacar a sus enemigos. Estos pueden ser creados con bastante rapidez, lo que pueden facilitar sus usos. Se pueden construir cajas con un número que señala cuanto poder posee.

Comandos: + + + +

Escudo de Mana
Mari puede crear un escudo Mana para tomar el daño que normalmente es recibido por los puntos de Salud. Esta habilidad dura 10 segundos y no posee un tiempo de espera para re-usar. Mari se ve protegida contra daños como: Veneno, Congelación, Petrificación, Ondas expansivas, Bolas de fuego, Nubes tóxicas, Caídas, Ahogo, Choques eléctricos, habilidades especiales realizadas por otros jugadores, etc. La mayoría de los ataques de Arme son nulos contra el escudo.

Comandos: +

Salto con Impulso
Mari envia un impulso de energia runica desde su mano que le permite elevarse a mayores alturas. Es una habilidad únicas, ya que ningún personaje las posee. Su uso recomendado es cuando se esta peleando contra una ballestera.

Comandos: +

Defensa contra Flechas
Mari es una de muchas personajes que posee la habilidad de bloquear flechas, se debe hacer Dash: mientras una flecha esta cerca para poder conseguir el bloqueo de esta. Es incluso posible devolver la flecha si se bloquea exitosamente la flecha. Mostrara la palabra Defensa arriba del personaje cuando esto pase.

Orbes Energéticos
Hay numerosos orbes que normalmente amplifican las capacidades habituales de Mari. A menudo actúan como un proyectil , dependiendo de la clase. Las esferas permanecen por alrededor de una gran cantidad de tiempo, furioso 12-20 segundos, dependiendo del orbe.

Cada uno tendrá un rúnico "de marca" en el momento de la convocatoria, y tarda aproximadamente 3 segundos para una a aparecer. Orbes diferentes pueden ser convocados antes de trabajo. Tenga en cuenta que Mari simplemente guión para cancelar la convocatoria, para evitar simplemente los ataques.

Comandos: +

Máquina Invocada
Una herramienta que convoca a un tipo de maquinaria que se utiliza para apoyar Mari en la batalla. Para cada uno de los puestos de trabajo de Mari, la máquina se vuelve más convocado diferentes en cada uno de ellos.Enmascara el combo básico, crítico / Doble salto ataques y ataques Dash. Tiene una duración de 20 segundos, y se tarda unos 5 segundos para construir una. No hay tiempo de reutilización.

Comandos: + (Spam/Apretar varias veces)
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