Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Dio Burning Canyon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dio Burning Canyon

Mensaje por Admin el Mar Nov 04, 2014 5:25 am

Nombre: Dio Burning Canyon




Genero: Masculino

Edad: Desconocida. (Aparenta 15 años)

Raza: Demonio

Continente Hogar: Elyos

Pueblo de Origen: Desconocido

Afiliacion: Kounat ,Grand Chase

Clase Original:Segador de almas

Arma:Saqueador de Almas/Estrella Mortal

Le gusta:La destrucción pura.

No le gusta:La destrucción sin sentido

Clases
Primera Clase: Segador de Almas

Segunda Clase: Drakar

Tercera Clase: Leviatán

Cuarta Clase: Crepúsculo

Descripción
Se dice que en los últimos días del reino tecnológico de Kounat, se abrieron varios portales que conducían a una dimensión donde habitan diversos demonios. Varios de los demonios cruzaron a la nueva dimensión causando estragos en la agonizante ciudad de Kounat. Un clan de demonios se opusieron a la destrucción desenfrenada y se encararon contra los de su propia raza. Dio, un joven demonio, pertenece a este clan.

La guerra terminó, pero no sin dejar secuelas. El reino donde se presentó la guerra entre demonios pereció, y los portales fueron cerrados por el clan protector.

Han pasado varios siglos, y al parecer el poder que mantiene los portales cerrados se ha debilitado, por lo que Dio ha decidido investigar. Es entonces cuando su destino se cruzó con el grupo de Grand Chase.

Dio es el jefe de su clan demoníaco, y perteneciente a la familia Burning Canyon.

Dio porta en su mano izquierda un arma llamada Rake Hand o Desgarradora Infernal. Es posible que los miembros de su clan lleven esta arma como representación de su raza.

Dio y su raza poseen las siguientes habilidades:

Teletransportación.
Telepatía.
Vuelo.
La creación de agujeros negros.
Creación de manos grandes y poderosas.
La absorción y liberación de energía.
La levitación de objetos y otras personas.
La habilidad de usar Sacos mágicos. (Interdimensionales)
Debido a la destrucción de Kounat, y al finalizarse la Guerra Demoniaca, Dio decide sellar sus propios poderes. Sin embargo, conforme pasa el tiempo, su fuerza parece liberarse por si sola.

Puntos de Aura
A diferencia de otros personajes, Dio tiene una función de habilidades llamada Puntos de Aura (AP por su siglas en ingles, Action Points) que cubren diferentes habilidades y algunos ataques regulares, sustituyendo a los "Puntos de Mana" (MP, por sus siglas en ingés, Mana Points)

Usando su "Árbol de habilidades", Dio es capaz de llevar hasta 5 diferentes ataques, así como teletransportación, convocación de espadas rúnicas, manifestar largos brazos y hasta crear agujeros negros.

A diferencia de los personajes de MP, dio no gana energía golpeando enemigos, sino que la va acumulando conforme pasa el tiempo. Sin embargo, puede reestablecer su mágia con pócimas de Mana.

Dio también puede utilizar la habilidad de "Contra-ataque", sin embargo, esto inhabilita la capacidad de usar todas sus habilidades por 10 segundos. (Se puede reducir el tiempo con la skill pasiva "Rapida Recarga".)

El interfaz de las habilidades de Dio, es diferente al de los personajes MP. Mientras que los personajes tienen que cargar el Mana acumulado y luego liberarlo para utilizar una habilidad, Dio puede usar sus habilidades con teclas rapidas. Las teclas pre-definidas de este sistema son A,S,D,F y G.

Puedes acomodar las habilidades como se te hagan más comodas.

Apilamiento de Clases
Como demonio, Dio puede crecer más y más fuerte, cambiando a clases superiores. Sin embargo, a diferencia de los personajes MP. Dio no puede regresar a su clase anterior, pero si utilizar las habilidades de dichas clases.

Se puede apreciar su aumento de poder, al momento de cambiar de clase, su Desgarradora Infernal se vuelve más grande y amenazadora segun el nivel de la clase que posea.

Modo de Desbloqueo
[Mision GP]

Derrota a Víctor en el Fuerte De Victor y recoge 40 "Piedras Mágicas de Dio Pieza 1" en el modo de dificultad: "Dificil"
Derrota al Basilisco en El Templo del Fuego y recoger 40 "Piedras Mágicas de Dio Pieza 2" en el modo de dificultad: "Maestro"
[Mision Cash]

Obtener una Gema.
Nota: Después de desbloquear Dio, automáticamente se te será dado el nivel 30 para este personaje. También se obtienen automáticamente 5 PH (Puntos de Habilidad) para su uso.

Dialogos
"¡Fuera de aquí! Criatura inútil."
"!Eres una molestia¡"
"¡Aqui esta el final!"
"¡Nada mal!"
"No tengo tiempo para jugar contigo."
"¿Quieres desafiarme? Ahahaha."
"¡Alfred! Por favor, saca la basura."
"¿Todavía osas desafiarme?"
Curiosidades
Dio tiene dos canales de magia demoníaca, su Desgarradora Infernal en su mano izquierda, y sus multiple armamento en la mano derecha. Esto se refleja en las dos ramificaciones de su Árbol de Habilidades, donde la rama izquierda se encuentra la mayoría de las habilidades con la Desgarradora Infernal, y habilidades mágicas, mientras que en la rama derecha se utilizan diferentes tipos de armas rúnicas.
Dio se acompaña de dos seres, Alfred y Sebastián, ambos nombres comunes para los mayordomos.
Dio se lleva el tercer lugar de los "personajes que cuentan con más multiple armamento", ya que lleva consigo: Una guadaña, la Desgarradora Infernal, espadas rúnicas, una lanza. En primer lugar está Mari con sus cañones, maverick, grimorio, trampas eléctricas, mazo magico, arrebatador de almas, entre otros.
Curiosamente, Dio inicia su aventura en nivel 30. Esto puede ser debido a que la función de Puntos de Aura requiere un nivel específico para su funcionamiento.
Dio es una de las pocas criaturas que poseen alas, pero que no puede usarlas para volar.
Dio es el único personaje que tiene un brazo modificado.
avatar
Admin
Administrator
Administrator

Mensajes : 75
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario http://grandelsword.mmorpgheroes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.