Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ley Von Crimson River

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley Von Crimson River

Mensaje por Admin el Mar Nov 04, 2014 5:33 am

Nombre completo: Ley Von Crimson River



Ley Von Crimson River
Genero: Femenino
Edad: Desconocido (Se presume que es alrededor de 18)

Raza: Demonio

Color Preferido: Morado

Continente Hogar: Desconocido

Pueblo De Origen: Desconocido

Afiliacion: Grand Chase

Trabajo Original: Invocadora

Armas: Última.

Clases
Primera Clase: Invocadora

Segunda Clase: Portadora Oscura

Tercera Clase: Doncella Oscura

Cuarta Clase: Reina del Caos

Historia
Ley, al igual que Dio, es una Asmodiana que proveniente de su misma dimensión, y miembro de una de las Tribus Demoníacas más prestigiosas: Los Von Crimson.Ley es sofisticada y culta, y heredó los poderes mágicos de su familia, desarrollándolos de una manera increíble, e incluso adquiriendo una habilidad especial: la de invocar criaturas de la obscuridad que obedecen sus mandatos ,debido a esto es muy elogiada por su pueblo.

Ley siempre está acompañada por su mayordomo Jeeves, que la complace en todos sus mandatos. Como Ley posee un gran dominio de la magia, no le gusta participar en peleas que incluyan confrontación física. Extrañamente, ella tiene una pasión secreta por las luchas y disfruta al verlas.

Lo que nadie imagina, es que este gusto secreto por las peleas, es debido a la segunda alma que habita en el cuerpo de Ley, ya que en realidad, Ley es la "reencarnación mística" de Edna, la amante de Duel, la cual falleció durante la 1era Guerra Mágica. Resulta, que Ley nació con una terrible enfermedad, y los médicos no le daban muchos años de vida. Es por eso que sus padres, para ocultar la debilidad de su hija del resto de la Tribu , fue asilada del resto, incluso de Dio, su amigo de la infancia.

Cuando Ley llegó a la adolescencia, su enfermedad estaba muy avanzada y ella se encontraba muy débil. Esto acontece, cuando las Tribus Demoníacas estaban en guerra contra Kounat y enfrentando al mismo tiempo una guerra civil. Es entonces cuando el padre de Ley, Peter Von Crimson se retira de la batalla para intentar encontrar alguna forma de salvar a su hija. Después de agotar todas las opciones, opta por intentar un antiguo ritual prohibido, utilizando Cuentas Demoníacas. Lo que Peter Von Crimson no sabía, era que se necesitaba de sacrificar otra vida, para que el ritual funcionara.

Da la casualidad que en el momento en que se estaba llevando a cabo el ritual, Duel, el Líder de la Facción Demoníaca Genocida, había caído en una emboscada, sin embargo, Duel logra salvarse, gracias al sacrificio de su amante Edna, una gran espadachina, radiante y llena de vida, que adoraba las luchas por encima de todo. Y antes de que el alma de Edna pudiese ser liberada completamente,se vio enfrentada con otra chica, muy parecida a ella. Las Cuentas Demoníacas habían capturado su alma y fue usada para dar energía al ritual que se estaba llevando a cabo para salvar la vida de Ley. Y es así como los dos almas (de Ley y Edna) se fusionaron en una sola.

Habilidades Especial
Teletransporte

Ley puede hacer un teletransporte cuando se utiliza el Dash para poder moverse. Las dos primeras clases que tiene poseen esta habilidad que hará más facil la pelea.
avatar
Admin
Administrator
Administrator

Mensajes : 75
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario http://grandelsword.mmorpgheroes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.