Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Rin: La reencarnación de la diosa Agnesia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rin: La reencarnación de la diosa Agnesia

Mensaje por Admin el Mar Nov 04, 2014 5:46 am

Nombre Completo: Rin


Genero: Femenino

Edad: 15

Raza: Diosa

Color Preferido: Azul

Continente Hogar:Pueblo de Gaon

Pueblo De Origen:

Afiliación: Grand Chase.

Clase Original: Fénix

Armas: Abanico.

Clases
Primera Clase: Fénix

Segunda Clase:Despertar

Tercera Clase: Caótica

Cuarta Clase: Elegida

Oscuridad abruma al mundo durante un eclipse total. ¿Se puede entender por qué? Esta es la historia de una diosa que se sacrificó para salvar al mundo. Pure Evil siempre ha sido un hecho de la existencia. Una vez que la Horda Malevolent se despertó, su llama negro comenzó a consumir todo.

La fuerza de la Horda Malevolent fue tan grande, ni siquiera los dioses fueron prestados indefenso. Con la destrucción de la existencia a la mano, sólo los sonidos de sufrimiento se podía oír. Agnesia, la diosa de la vida y la pureza, se desplazaba hacia el este, cuando ella vino a luchar con la Horda Malevolent. Al darse cuenta de que el mal nunca puede realmente ser borrado, se sacrificó por el sellado de la Horda Malevolent dentro de su cuerpo.

Agnesia logró salvar el mundo, pero a costa de su inmortalidad como una diosa. Ella eligió morir y renacer continuamente en un esfuerzo por mantener la horda Malevolent sellada. Mientras el cuerpo de Agnesia debilita, la Horda Malevolent recupera su fuerza, y el mundo será cubierto en la oscuridad una vez más. Aprovechando esta oportunidad, la Horda Malevolent conspira para flexionar sus poderes. A medida que el mundo se siente abrumado por la oscuridad, los seres malignos que atormentan el cuerpo de Agnesia.

Una vez que el eclipse pasa, otra niña nacerá, llevando dentro de sí una inmensa tristeza. Esta vez, la niña de la celebración de esta oscuridad en su interior es Rin.

Rin creció en el pequeño pueblo de Gaon, en una zona distante y aislado del resto del mundo. Los lugareños sabían que la chica era la reencarnación de la diosa Agnecia, por lo que la trataban con cariño y siempre le protegen de cualquier peligro. Bajo la tutela de los últimos sacerdotes de Agnecia, se convirtió en una pureza radiante chica amable y alegre a pesar de ser un poco ingenuo, ya que ella no conoce los misterios del resto del mundo. Entrenado para ser también una sacerdotisa de Agnecia, su pasatiempo favorito era jugar con las ráfagas de viento que era capaz de comandar, probablemente debido a su herencia divina.

Por desgracia, en su decimoquinto cumpleaños, Rin fue testigo de una tragedia terrible. La fecha coincidió con un eclipse solar que cubría Aernas con la oscuridad, lo que aumenta el poder del mal y sus seguidores. De la nada, el pueblo de Gaon fue arrasada por un ataque masivo de criaturas demoníacas. Todos los habitantes lucharon valientemente, pero al final, Rin fue el único que escapó con su vida, mientras que el resto de sus amigos dieron su vida para protegerla. Detrás de ese ataque fueron los sacerdotes malos, siervos del antiguo mal que trataba de liberarse.

Sola y traumatizada, Rin por primera vez, fue tomada por la furia. Se acaba de hacer sentir el mal que crece de dentro de ella, tratando de liberarse de la junta. Después de haber estado en contacto con su lado oscuro, por primera vez, la niña pensó que necesitaba ayuda para contener el mal que llevaba dentro de sí misma. Armado con su abanico sagrado, Rin decidió que su única oportunidad era pedir ayuda para el pueblo de la gran ciudad cuyas historias que escuchó desde que era una niña. Una ciudad lejana, donde la magia era de suma importancia.
avatar
Admin
Administrator
Administrator

Mensajes : 75
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario http://grandelsword.mmorpgheroes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.