Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Veigas Terre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Veigas Terre

Mensaje por Admin el Mar Nov 04, 2014 7:12 am

Nombre: Veigas Terre



Edad: Tan viejo que es imposible de calcular
Favoritos: Caos, Destrucción, Muerte
No le gusta: tedio, aburrimiento
A pesar de ser demasiado viejo para los estándares humanos, entre Asmodians en Elyos, Veigas todavía se considera joven. Sin embargo, también es considerado un prodigio porque por lo que todo el mundo sabía, el niño fue especialmente elegido por el Dios supremo, el Creador, para servir como su heraldo para destruir por completo otras dimensiones.

Originalmente, Asmodians fueron creados por este dios para mantener el equilibrio del universo, destruyendo cualquier dimensión que presenta una amenaza para el gran esquema de las cosas. Por lo tanto, se desarrollaron como seres superiores de Elyos, convirtiéndose en líderes de las tribus demoníacas.

Con una sociedad dividida en familias - cada uno de ellos la celebración de diferentes poderes - la gran mayoría de ellos pronto se aficionó a la entropía y la destrucción. En lugar de honrar a sus puestos como guardianes del equilibrio universal y estos Asmodians comenzaron a verse a sí mismos como los destructores de mundos, deleitándose en la difusión y la promoción de un caos de muerte y sufrimiento. Este es el caso de Veigas, que, aunque todavía joven, se convirtió en el líder del clan Terre. Elegido por el mismo Creador, Veigas al parecer recibió el cubo cósmico Deus Ex Machina, un artefacto mágico inteligente capaz de la comunicación y el almacenamiento de una gran cantidad de conocimiento dentro.

Oponerse a los extremistas eran los moderados como Burning Canyon, liderados por el joven príncipe de las tinieblas, Dio. Los moderados estaban tratando de mantener sus funciones originales como guardianes y protectores de las dimensiones del equilibrio universal y siempre en conflicto contra los extremistas cuando parecían dispuestos a destruir a una nueva dimensión sin necesidad, sólo por un capricho o por diversión. No pasó mucho tiempo para que Veigas y Dio, con sus filosofías en oposición, para convertirse en grandes rivales.

Al final, cuando la Primera Demon Wars se produjo cuando los Asmodians extremistas se enfrentaron contra el reino de Kounat, Veigas estaba ocupado en otra dimensión. Volviendo a Elyos, se enteró de la masacre y derrotar a las tribus demoníacas habían sufrido en ese mundo, que seguía en pie. Para aumentar aún más su irritación, él también se enteró de que su rival, Dio, había huido furtivamente - como un cobarde - en ese mundo, y probablemente había ayudado a sellar los portales que unen las dos dimensiones y derrota a los soldados de los extremistas que habían ido allí.

Imagínese la alegría de sí mismo Veigas cuando oyó la voz del Creador, quien habló directamente a su mente, y no a través de Deus. "Destruir Aernas" - fue todo lo que dijo. Y eso era todo lo que necesitaba Veigas para asegurar que este mundo dejaría de existir para siempre.

personalidad
Como un ser de alta posición en Elyos, Veigas tiene una gran cantidad de energía y como tal arrogancia.
avatar
Admin
Administrator
Administrator

Mensajes : 75
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario http://grandelsword.mmorpgheroes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.