Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Despedida de Grand Chase definitiva por parte de KoG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despedida de Grand Chase definitiva por parte de KoG

Mensaje por Admin el Miér Ene 14, 2015 11:22 pm

Sabemos cómo, en este momento, la noticia impactó. No es fácil, y no será más simple con el tiempo. Pero también sabemos que muchas preguntas empiezan a surgir. Por lo tanto, organizamos un pequeño FAQ con algunas de las principales preguntas que deben plantearse:

 

1) Así que eso es todo, este es el final?

No.

¿Cuántos sueños nacieron con Chase? ¿Cuántos mundos abierto? ¿Cuántas pasiones levantó y parejas se han formado a lo largo de todos estos años? ¿Cuántos rivalidades surgieron - y cuántos de ellos florecieron en las amistades? ¿Cuánta creatividad apareció en los momentos más inesperados, cuántas ideas se discutieron, música compuesta, personajes idealizados, dibujos cobran vida? ¿Cuántos corazones no se han unido, cuántas voces sonaban al unísono, porque hablamos el mismo idioma - el GC idioma?

¿Cuántas veces has mirado en esa cabeza IMPOSIBLE - Thanatos, Astaroth, Berkas, Kazeaze? El que te ha llevado a madrugar, pisoteando su orgullo, a prueba de tus límites. Qué te hizo hincar el Z, pasar los dedos, artículos para revivir y desesperarte. Pero nunca huir, enfrentarse día tras día, en su defecto cada vez menos, llegando más lejos, a veces más rápido. Hasta esa fracción de segundo que algo ha cambiado, todo lo que pasó y que finalmente ganó por primera vez. Así, el grito de victoria estalló en la garganta y te das cuenta de que lo "imposible" no existe - nunca existió.

Sabemos.

En Grand Chase, todos nosotros - usted, yo, todo el mundo; no importa quién o qué estabamos - todos. Y no será diferente ahora. No vamos a cerrar Grand Chase sin tener un final épico, un final digno para que sea el final de un buen libro -y de aquellos que sienten un deseo angustioso de los personajes, que no quieren dejar ir, y lucharemos hasta el último período, de orgullo y satisfacción para tener juntos.

No es un juego cualquiera: es un hito en la historia de Paraguay, que era responsable de gran parte de lo que somos hoy. Pronto vamos a traer más información sobre todo lo preparado Smile

 

2) KOG no hizo ninguna declaración oficial sobre la campaña #Longlivethechase. ¿Por qué es esto?

Cuando comenzó la campaña, a pesar de la discusión sobre el cierre , la KOG ya había tomado la decisión de cerrar todo lo relacionado con Grand Chase. Y, como responsable del juego en Brasil, este anuncio sólo podía ser realizada por nosotros.


3) KOG no crea más contenido, pero ¿qué pasa con las cosas que ya existen? Axeso5 no puede encender el servidor para nosotros?

Por desgracia, el único equipo que tiene la autonomía para permitir eventos y añadir contenido en el juego es la KOG. Hasta el final, sólo tenemos derecho a realizar soporte si el servidor presenta un problema serio.

 

4) ¿Por qué la KOG quiere parar la creación de contenido y el servidor?

El KOG está redirigiendo la atención del equipo de Grand Chase, en su conjunto, para otros proyectos y sus juegos. De hecho, el equipo responsable de Brasil en KOG se ha redirigido a otro juego.

 

5) Habrá migración a otras versiones?

No. No sabemos la suerte que otras versiones del juego en el mundo tienen, pero con el cierre de desarrollo para el juego en su conjunto, se espera que también cierren sus actividades.

Somos conscientes de que Aernas es un lugar especial para todos nosotros. Envíarte a un nuevo hogar, con la esperanza de continuar sus aventuras allí, entonces sería revivir el dolor de perder todo de nuevo, sería demasiado cruel.

 

6) ¿Cuáles son las fechas para el cierre de los créditos finales y las ventas de servidores?

Los créditos de la tienda estarán cerradas el 02/02. Hasta entonces se puede añadir en la cuenta de juego, el dinero que por casualidad todavía tiene (como revistas o PIN). Después de este período, no sólo la venta EFECTIVO estará cerrada, así como el PIN ya emitidas no puede ser acreditado a la Grand Chase. La tienda EFECTIVO el juego sigue abierto hasta el cierre del servidor, que tendrá lugar el 13/04.

 

7) ¿Puedo transferir mi dinero en efectivo para otro juego?

Este es un servicio que ofrece subir de nivel a través del Centro de Apoyo. Usted debe enviar un ticket solicitando la transferencia de su dinero en efectivo para nuestro otro juego en el que usted tiene una cuenta.

 


Gracias por estar con nosotros durante todo este tiempo. Fue gracias a que teníamos energía y motivación para tratar siempre de traer la mejor experiencia a Brasil. Vamos a seguir a su lado hasta el último momento.

# LongLS2theChase

Equipo de Level Up

_________________
avatar
Admin
Administrator
Administrator

Mensajes : 75
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario http://grandelsword.mmorpgheroes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.