Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


La reina Nasod: Eve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La reina Nasod: Eve

Mensaje por Admin el Jue Oct 08, 2015 3:08 pm


Eve quizás no parezca tan dura como los demás, pero ella usa sus poderes de maquinaria para acabar con las fuerzas de los enemigos. Ya que Eve es la reina Nasod, ella puede invocar nasods provenientes de su reino para que la ayuden en la batalla cuando los necesite.





Eve es capaz de "volar" y disparar proyectiles de electrones.




Eve, una nasod de clase elevada, una vez se llamó 'La pequeña reina nasod' cuando humanos y nasod coexistían en el antiguo Elios. Aquellos tiempos eran pacíficos y ellos trabajaban mano a mano con sus creadores. Sin embargo, el reinado de prosperidad era fugaz, como el poder de El que se debilitaba. La civilización nasod disminuyó sin el poder de su fuente. Ellos solicitaron ayuda de los humanos, pero rechazaron la petición, y la guerra entre nasods y humanos comenzó. Años pasaron con los humanos ganando la antigua guerra pero al mismo tiempo disminuía el poder de El. Sólo unos antiguos nasods sobrevivieron a la guerra y regresaron a sus cápsulas de preservación.

Por cientos de años, Eve esperó en su cápsula para evitar la catástrofe hasta que el fragmento de El volviera. Eve despertó para darse cuenta de que ella estaba perdida y sola en su nuevo presente. Reunió su energía restante y los conocimientos antiguos para revivir al Rey nasod y a su raza. Después de todo, una reina no puede estar sin un rey y Eve entendió que era lo mejor.

Años pasaron y el Rey nasod estaba en su misión de continuar la antigua guerra contra los humanos. Él y sus seguidores se volvieron corruptos y ya no reconocían a Eve. En medio de la guerra, un chaval pelirrojo y sus amigos destruyeron los últimos restos de la raza de Eve y acabaron con la vida del Rey nasod. Otra vez, Eve estaba perdida y sola en su presente resultando sus esfuerzos inútiles. ¡No toda la esperanza estaba perdida! Eve decidió recuperar el poder de El y esperar a revivir su raza de nuevo. Ella decidió seguir al chaval pelirrojo y sus amigos para encontrar el Cristal de El y revivir su raza. Era, después de todo, el primer chico que le decía que quería ser su amigo.





_________________
avatar
Admin
Administrator
Administrator

Mensajes : 75
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario http://grandelsword.mmorpgheroes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.