Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Elesis o.o

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elesis o.o

Mensaje por Admin el Jue Oct 08, 2015 3:16 pm




Elesis es tan feroz como calculadora, mostrándolo con ataques apaciguados con su Claymore contra sus enemigos. Aunque porte una pesada espada, Elesis es ágil. Es capaz de evadir y acercarse a sus enemigos con extrema facilidad, a diferencia de su hermano Elsword, quien se centra en un estilo de lucha más defensivo. Además, Elesis es capaz de canalizar su energía en ataques de fuego, quemando a sus enemigos y haciéndola más eficiente en el combate.



Elesis posee un indicador de Caballería, similar a la de su hermano menor Elsword con el medidor de "Camino de la espada". Elesis llena este indicador con ataques y habilidades. Dependiendo del tipo de ataques usados para llenar la barra, un aura correspondiente se activará una vez esté completamente llena. La activación del medicador le dará una de dos auras: Aura de la destrucción o Aura de la tormenta.





Testaruda y propensa a actuar inmediatamente, Elesis hará lo que sea por su hermano menor Elsword. Su maestría con la espada la aprendió de su padre, un antiguo caballero del reino de Bélder. Dominó las enseñanzas de su padre rápidamente mientras integraba su propio estilo. Elesis ansiaba convertirse en una espadachín más fuerte, así que, insatisfecha con su entrenamiento en Ruben, se aventuró en el mundo de Elios. Tres años después, Elesis volvió a Ruben portando el título de "Caballera pelirroja" y utilizó su tiempo supervisando el entrenamiento de Elsword.
Sin embargo, el encuentro fue corto para los hermanos, quienes fueron emboscados por una horda de demonios guiados por Scar, el Capitán del Reino Demoníaco. Tras el enfrentamiento, la horda demoníaca fue derrotada y Elesis, con la ayuda de su hermano Elsword, derrotó a Scar.
Para Elesis fueron claras las intenciones de los demonios, por lo que tuvo que abandonar Ruben una vez más. Con el propósito de convertirse en una Caballera del Reino de Bélder, Elesis hará todo lo posible para defender a su hermano y a todo Elios de la inevitable invasión demoníaca.




_________________
avatar
Admin
Administrator
Administrator

Mensajes : 75
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario http://grandelsword.mmorpgheroes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.