Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Añadir xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Añadir xD

Mensaje por Admin el Jue Oct 08, 2015 3:19 pm



Fiel a su idea de ser mecánico e inventor, Add utiliza totalmente su arma mecanizada; el 'Dinamo Nasod', para ayudarle en combate. Los Dinamos no sólo permiten dañar físicamente a los objetivos, sino que también pueden electrocutarlos. Como una alternativa a distancia, sus Dinamos pueden también ser configurados para formar un cañón de electricidad de la misma forma. Add también permite tanto lanzar balas de energía con su mano dentro del cañón o de disparar un poderoso pulso eléctrico. Eso permite a su estilo de ataque variar entre ataques cuerpo a cuerpo o a distancia. Otro aspecto de Add es que algunas de sus skills tienen el concepto de "Magnetismo', permitiendo numerosos ataques teledirigidos, los cuales compensan su baja vida y defensa física, por eso mismo sus futuras clases pueden atrapar a cualquier enemigo a distancia que corra de sus poderosos golpes.



En vez de un modo despertar normal, Add tiene un modo despertar DP. Su sistema DP le permite entrar y salir del despertar cuando él decide. Mantener un equilibrio de contadores DP y el indicador de DP es lo que hace a Add diferente de los demás. Con emplear 50DP recupera una perla de poder la cual puede potenciar posibles ataques, ademas de entrar en el modo de ataque potente. Su contador de DP tiene un limite de 400DP y 8 perlas de poder.




Add es el descendiente de una familia que investigaba Nasods. Toda su familia fue exterminada tras ser capturada investigando los secretos prohibidos de los Nasods. Él fue vendido como esclavo y, mientras escapaba, Add cayó en una antigua biblioteca y quedó atrapado allí. Desafortunadamente no había nadie en la biblioteca, pero la biblioteca le proporcionaba comida, agua y estaba equipada con millones de libros sobre los nasod. Add dedicó su tiempo a leer esos libros, esperando al día en que pudiera escapar. Con su basto conocimiento, Add eventialmente inventó el "Dinamo Nasod" utilizando las partes rotas de los Nasods que encontró dentro de la biblioteca. Usando el poder de las armas que construyó, escapó de la colapsada biblioteca. Sin embargo, el aislamiento volvió loco a Add y le produjo una obsesión por encontrar códigos raros de Nasod. Mientras viajaba en busca de más esquemas Nasod, Add descubrió que la raza de Nasods ya no existía en el mundo. La biblioteca donde Add vivió lo mandó a una cronología lejana en el futuro. Por tanto, Add principalmente procura encontrar un modo de volver al pasado. Eso fue antes de que encontrase restos de 'esa persona' en el dañado Rey Nasod. Durante su clausura, Add sufrio una mutacíon, conectando de forma mental con sus Dinamos y provocandole un cambio en sus ojos y la electrificación de uno de ellos


_________________
avatar
Admin
Administrator
Administrator

Mensajes : 75
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario http://grandelsword.mmorpgheroes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.