Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


LuCiel , Luchiel,Lu y Ciel , etc..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LuCiel , Luchiel,Lu y Ciel , etc..

Mensaje por Admin el Jue Oct 08, 2015 3:24 pm



Con un estilo de juego dual, los jugadores tienen aceso a una mecánica de juego especial conocida como Cambio de personaje. Los jugadores pueden controlar a Lu y a Ciel tanto en las ciudades como en los escenarios, y alternar entre ellos mediante combos o habilidades. Según las preferencias del usuario, es posible jugar exclusivamente con Lu o con Ciel, aunque generalmente será más divertido y eficiente ir cambiando los personajes, según la situación. No hay ningún tiempo de recarga para este mecanismo aunque siempre empezaras siendo Lu cuando entres a los Escenarios o a JcJ. Puedes elegir entre aplastar a tus enemigos con las poderosas garras demoníacas y magias de Lu, destrozarlos a base de sablazos y disparos de las bayonetas de Ciel, o utilizar a ambos personajes para crear y encadenar una infinidad de combos.


Siendo un personaje dual y aprovechando su estilo de juego cooperativo, Lu y Ciel no comparten su MP, además tienen un sistema conocido como Combinación. Cuando estés jugando con Lu o con Ciel, el personaje inactivo regenerará su MP a una velocidad sensiblemente más alta de lo normal (6 MP/segundo (3MP/segundo en JcJ)). Además, Lu y Ciel tienen otro sistema conocido como la Barra Tándem, la cual se usa exclusivamente para las Habilidades Tándem. Dicha barra se rellena cada vez que se alterna entre Lu y Ciel, ya sea mediante combos o mediante habilidades.






Luciela R. Sourcream era una diablesa de alto estatus que apoyaba al Reino Demoníaco. Se vió involucrada en el conflicto político a la hora de tomar el mando, en el cual Lu fue traicionada por uno de sus vasallos de confianza. Su poder fue sellado y ella misma fue encadenada e incapacitada mientras toda su autoridad, territorio, posesiones y poder le eran arrebatados. Conforme el tiempo pasaba Lu llegó a un punto en el que ya apenas recordaba su propio nombre. Sin embargo, en un último esfuerzo, usó todo el poder que le quedaba para intentar romper el sello y al conseguirlo escapó a Elios. No obstante, debido al inmenso consumo de maná que requirió romper el sello, su apariencia se volvió más infantil. Después de hacer el contrato con Ciel, emprende una búsqueda sobre los demonios que están invadiendo Elios con el objetivo de recuperar todo lo que perdió tras ser traicionada.



Ciel

Guardaespaldas y mayordomo de Lu.

Cuando era niño, sus padres fueron asesinados por bandidos, de manera que Ciel se acostumbró rápidamente a vivir en las calles. Sin ninguna voluntad a parte de la de sobrevivir, ésta determinación permitió a Ciel ganarse con el tiempo el título de asesino en un mundo criminal. Tras la huida del Reíno demoníaco de Lu, en la cual usó lo que le quedaba de poder, Ciel la encontró. Una chica herida, inconsciente en el suelo, que había perdido todos sus recuerdos, todos excepto su nombre, Lu. Ciel se encarga personalmente de cuidarla mientras se recupera paulatinamente, ya que ella le traía recuerdos de su pasado oscuro. Una noche, los demonios asesinos que estaban buscando a Lu atacaron. Ciel, que no era rival para los demonios de alto rango, muere protegiendo a Lu y da sus últimos suspiros en sus brazos. En ese momento, Lu recupera sus recuerdos, y viendo la voluntad de vivir en los ojos de Ciel, Lu hace un contrato con Ciel, en el cual él debe convertirse en su sirviente para sobrevivir. Viendo una oportunidad para renacer, y queriendo hacer a Lu feliz, Ciel acepta el contrato con gratitud y revive transformandose en un híbrido entre humano y demonio, un semidemonio. Jura lealtad a la causa de Lu y viajar con ella hasta que sus metas se cumplan.





_________________
avatar
Admin
Administrator
Administrator

Mensajes : 75
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario http://grandelsword.mmorpgheroes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.